sábado, 12 de marzo de 2016

JORNADA 21. 10/03/16. EL GANCHO 4 - RANILLAS 3

Partido no apto para cardíacos el vivido en la noche de este jueves entre nuestro alevín y el Ranillas, en el derbi del grupo.
Y es que nada más empezar se adelantó el Ranillas. Con el viento a favor, nuestro rival de hoy comenzó pronto a dominar y a llegar con claridad a nuestro área. Así llegó el 0-2 en el min 14 que ponía muy difícil el partido para los nuestros, que debían ganar para seguir teniendo opciones en la liga.
Pero apareció Pablo, una vez más, y consiguió, tan sólo un minuto más tarde, un golazo de lanzamiento de falta directo ante el que nada pudo hacer el portero del Ranillas.
Motivados por el gol, los locales se lanzaron al ataque y sólo dos minutos después, Luis remata a portería y justo en la línea de gol, rechaza un defensa; Dani Medina, en una acción de delantero puro, coge el rechace en el área pequeña y pone el 2-2.
Con este gol, y a pesar de tener el viento en contra, el equipo local se entonó y se sacudió el dominio del Ranillas, llegando con más claridad a la portería rival.
Llegó el descanso con este marcador, en un partido que se preveía más controlado por ambos equipos, pero que estaba siendo un ir y venir continuo a un área y a otra.
La segunda mitad comenzó igual. Partido intenso, muy intenso. Ahora era El Gancho el que tomaba la iniciativa, ya que el viento le soplaba en la espalda. Pero el Ranillas no se aminaló en ningún momento y sus contraataques eran muy peligrosos.
Tras varias ocasiones falladas por parte de ambos equipos, Dani Medina, en jugada personal, consigue establecer el 3-2 en el minuto 39 que daba un respiro a los locales en su búsqueda de la victoria. Pero este respiro no duró mucho y nada más reanudarse el encuentro, el Ranillas consigue el empate. Otra vez a remar en busca de la victoria.
Fue en este último tramo cuando el equipo local tomó más riesgos y empezó a acosar de manera continua la portería rival.
Una y otra vez el visitante rechazaba las acometidas de nuestros jugadores,los cuales incluso estrellaron un balón en el larguero, hasta el minuto 58. En este instante, a tan sólo dos minutos del final, Daniel Hernández caza de media chilena un corner puesto por Pablo para poner el que a la postre sería definitivo 4-3.
El Ranillas, lejos de rendirse, aún disfrutó de una clara ocasión justo antes de que el árbitro pitara el final del partido.
En resumen, partido muy emocionante, con llegadas claras de ambos contendientes y con un público entregado, tanto de un bando como de otro.
Mucha suerte al Ranillas en sus próximos compromisos.