lunes, 16 de mayo de 2016

COPA. 6ª JORNADA. EL GANCHO 10 - SAN JOSÉ 0

Al igual que la jornada anterior, mucha diferencia entre ambos equipos. Un San José, que salió muy luchador los primeros minutos, aguantó hasta el minuto 15 como pudo, ya que el ataque de nuestro equipo era constante y las ocasiones se sucedían una y otra vez. Fruto de este dominio llegó el primer gol, precisamente en ese minuto, obra de Daniel Hernández a la salida de un córner.
A partir de aquí, a los locales les empezó a entrar la pelota y fueron cayendo los goles poco a poco.
Antes de finalizar el primer acto ya habían marcado, aparte de Daniel, Royer, Cristian, Santi y Pablo, para poner el 5-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad continuó con el mismo decorado aunque, eso sí, el juego de los nuestros fue algo menos brillante. Aún así, Daniel Hernández, de nuevo, ponía nada más reanudarse el encuentro el 6-0, al que le siguó un nuevo gol de Santi y, en los últimos diez minutos, Dani Medina conseguía hacer tres goles más para subir almarcador el 10-0 definitivo.
En resumen, partido muy desequilibrado en el que el San José, a pesar de su lucha y entrega, no fue capaz de hacerle frente al equipo local.
Suerte al San José en sus próximos encuentros.

Las fotos del encuentro pinchando aquí.