sábado, 21 de mayo de 2016

COPA. 7ª JORNADA. SAN FERNANDO 1 - EL GANCHO 6

Como en las dos semanas anteriores, el partido en esta ocasión, no tuvo mucha historia. Nuestro equipo fue netamente superior al rival, y sólo el pundonor demostrado por los locales consiguió poner en apuros a nuestros porteros.
Ya en el minuto 5, Royer adelantaba a El Gancho con una bonita vaselina. Las ocasiones continuaban llegando. El dominio era de El Gancho, aunque no tan abrumador como en otros encuentros. Faltaba algo de intensidad y eso lo aprovechó el equipo rival para merodear nuestro área en un par de ocasiones, aunque sin acierto. Así y todo, los visitantes se fueron al descanso conun cómodo 0-3 merced a los goles de Dani Medina y de Telmo.
En la segunda mitad, los nuestros salieron algo dubitativos, y el rival lo aprovechó, generando algo de peligro y consiguiendo un gol a los seis minutos de la reanudación que ponía algo de incertidumbre en el marcador. Si embargo, en la siguiente jugada, Dani Medina, tras un tiro al larguero en un lanzamiento de falta de Pablo, consiguió alcanzar el rechace y poner el tranquilizador 1-4.
De ahí hasta el final, nuevamente dominio visitante, aunque con alguna que otra contra peligrosa del rival. Cayeron dos goles más. En el minuto 42, Royer hacía su segundo gol y ya, a falta de 4 minutos para la conclusión, Daniel Hernández dejaba el marcador en el definitivo 1-6.
No fue un partido brillante de los nuestros, en una calurosa mañana, pero suficiente para conseguir los tres puntos en juego.
Las fotos, como siempre, obra de Pepe, aquí.