lunes, 4 de abril de 2016

CAMPEONES




Gracias al triunfo sobre el Casetas, nuestro equipo se ha proclamado campeón del grupo III de la 2ª Alevín de Aragón y consigue el ascenso a la 1ª División de la categoría.
No ha sido fácil el camino, pero esto no hace más que revalorizar este título.
Se comenzó con mal pie, en Fuentes de Ebro, y tras un partido en el que llegamos a ir ganando por 0-2 y que finalmente perdimos 3-2. A la postre, sería la única derrota recibida en toda la temporada. A partir de ahí, temporada redonda para nuestro equipo.
Se comenzaron a encadenar resultados positivos, con victorias abultadas y, lo que es más importante, con momentos de gran brillantez en el juego.
El equipo ha ido evolucionando y ha sabido sobreponerse a situaciones difíciles.
El tropiezo frente al Casetas del final de la primera vuelta, con un empate, hizo que el objetivo de ganar el campeonato se pusiera cuesta arriba.
Pero nuestros chicos no tiraron la toalla en ningún momento y la segunda vuelta que han realizado ha sido espectacular. Comenzando por una victoria agónica ante el entonces líder, el Fuentes, de penalti en el último suspiro del encuentro, y finalizando en la última jornada con la seria victoria ante el Casetas, el equipo nos ha hecho vivir partidos muy emocionantes, como el del Ranillas (4-3) o el del Casablanca (único empate, el resto, victorias).




Al final, primeros de grupo, con cinco puntos de diferencia al Casablanca que, tras una excelente segunda vuelta, ha terminado subcampeón, con el Fuentes tercero a seis puntos.
Los 86 goles obtenidos nos hacen ser el equipo más goleador del grupo y los 13 en contra, los menos goleados, junto al Casablanca.




En resumen, gran temporada de nuestros chicos que han estado sensacionales todos ellos.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!

AUPA GANCHO!!!!


Las fotos de la celebración, en nuestra galería.